El evento INNOVATECLA se llevó a cabo en el municipio de Santa Tecla, organizado por la Alcaldía Municipal a través de la Dirección de Innovación y Tecnología. Durante los días 14 al 18 de noviembre, se desarrollaron actividades de promoción de la innovación y tecnología.

Uno de los puntos destacados del evento fue el primer torneo de innovación y tecnología, en el que participaron más de 15 equipos de emprendedores tecnológicos. Además, se ofrecieron talleres de robótica, lógica y programación para niños y jóvenes.

Durante el evento, también se llevaron a cabo ponencias virtuales con expertos en tecnología. El alcalde Henry Flores y el director de innovación y tecnología, Esau Serpas, anunciaron el lanzamiento de aplicaciones para agilizar trámites municipales y una aplicación para potenciar el comercio local.

En resumen, el evento Innovatecla fue un gran éxito y contó con una amplia participación de emprendedores tecnológicos y expertos en el área. Las actividades desarrolladas fueron de gran importancia para fomentar la innovación y tecnología en el municipio de Santa Tecla.