SERVICIOS

Espacios públicos libres de obstáculos.

Inspecciones a denuncias por obstruir el espacio público, por ventas o reserva de parqueos.

Apoyo de transporte en caso de emergencia

En casos excepcionales y al existir una emergencia sobre la movilidad de una persona que necesita asistencia médica, el CAMST presta su servicio de transporte.

Denuncia por maltrato animales de compañía

Se realiza la coordinación con instituciones encargadas de hacer cumplir la ley, Ministerio de Agricultura y Ganadería, Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales, PNC, Unidad Municipal Contravencional, etc.

CUIDOS DE BIENES MUNICIPALES

El cuido del patrimonio municipal se realiza de oficio, Por lo tanto, advertir que los bienes se encuentran en peligro se podrá hacer del conocimiento al CAMST.

SEGURIDAD PREVENTIVA A LA CIUDADANÍA

El servicio de seguridad a eventos religiosos, educativos, deportivos, espectáculos, manifestaciones públicas y otros eventos donde hubiese aglomeración de personas.

PREVENCIÓN A LA VIOLENCIA

De oficio se presenta patrullajes preventivos en el Municipio, o en conjunto con la PNC.

AUXILIO A LA CIUDADANÍA EN CASO DE EMERGENCIA.

Realiza coordinaciones con instancias correspondientes: (PNC, CRUZ ROJA, CRUZ VERDE, CUERPO DE BOMBEROS, PROTECCIÓN CIVIL)

TRÁMITES CONTRAVENCIONALES

denuncia maltrato animal

Ante la venta de animales en peligro de extinción o contravenciones por maltrato animal, se realiza la coordinación con instituciones encargadas de hacer cumplir la ley, Ministerio de Agricultura y Ganadería, Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales, PNC, Unidad Municipal Contravencional, etc.

noticias recientes