Alcaldía de La Libertad Sur – Santa Tecla y Comasagua
La Alcaldía Municipal de La Libertad Sur, a través de su Unidad de Compras Públicas (UCP), invita a todos los proveedores interesados a participar en la Licitación Competitiva de Servicios. Este proceso se llevará a cabo conforme a lo establecido en los Artículos 39 y 87 de la Ley de Compras Públicas. A continuación, se detallan los aspectos más importantes de esta convocatoria:
Detalles de la Licitación
- Número de Licitación: LC-01/2024 AMLS
- Nombre de la Licitación: Contratación del Servicio de Disposición Final de Desechos Sólidos
- Descarga de Solicitud de Oferta en COMPRASAL: Del 12 de julio de 2024 al 16 de julio de 2024
- Fecha y Horario de Recepción de Ofertas: 25 de julio de 2024 de 08:00 a.m. a 10:30 a.m.
- Fecha y Horario de Apertura de Ofertas: 25 de julio de 2024 a las 11:00 a.m.
- Lugar de Recepción y Apertura de Ofertas: Oficina de la Unidad de Compras Públicas, ubicada en 2a Avenida Norte entre 12 y 3a Calle Poniente N° 2-3, Distrito Santa Tecla.
Descarga de la Solicitud de Oferta
Los proveedores interesados deberán descargar la solicitud de oferta desde el enlace https://dinac.gob.sv/ en el periodo comprendido entre las 08:00 a.m. del 12 de julio de 2024 hasta las 23:55 p.m. del 16 de julio de 2024.
Nota Importante
No se entregará la solicitud de oferta ni se podrá descargar fuera de las fechas establecidas. Además, no se recibirán ofertas después del horario señalado el día 25 de julio de 2024.
Este proceso de licitación es una oportunidad para que los proveedores de servicios de disposición final de desechos sólidos participen y colaboren en el desarrollo y mantenimiento de nuestro municipio. Asegúrate de cumplir con todos los requisitos y fechas para una participación exitosa.