Firma de Convenio TELUS y Municipalidad

blog-post-3

La empresa TELUS Internacional beneficiará a la niñez a través del TELUS Days of Giving o Día del Servicio, la actividad de responsabilidad social que cada año se realiza para impactar de manera positiva y efectiva a una comunidad de escasos recursos.

 

Por primera vez el equipo de voluntarios de TELUS trabajará en la construcción y equipamiento de la primera etapa de un Centro Integral de Atención de la Niñez y Adolescencia (CDA) en Santa Tecla. Para oficializar ese compromiso, el vicepresidente de recursos humanos de la empresa, Jaime Vilá y el vicepresidente de operaciones José Calderón firmaron junto al Alcalde Roberto d’Aubuisson un convenio de cooperación.

 

TELUS invertirá más de $80 mil en la edificación de 3 aulas, 1 centro de cómputo, 1 oficina administrativa y 1 área de cocina y bodega, para beneficiar a 400 niños y adolescentes entre los 3 y 17 años.

 

La construcción del CDA, que se ubicará en la comunidad El Progreso, responde al interés de TELUS Internacional de propiciar la convivencia pacífica y facilitar a los residentes de zonas con limitados recursos económicos áreas de beneficio social, académico, cultural y ambiental.