Municipalidad y Fundación Good News Desarrollan Campamento Estudiantil

blog-post-3

La Alcaldía Municipal de Santa Tecla, con el apoyo de Fundación Good News, inició este lunes 17 de julio el campamento estudiantil “Héroes Reales” en el que participará un grupo de niños de la Iglesia Christ chapel Bible church, de Fort Worth, en Texas, Estados Unidos, así como a alumnos del kínder José María San Martín, estudiantes del Complejo Educativo Walter Soundy y niños de los Clubes Estudiantiles Tecleños de la municipalidad.

El acto de bienvenida a los niños estuvo a cargo del alcalde Roberto d’Aubuisson  y se desarrolló en el parque acuático Adolfo Salume, ubicado en el complejo deportivo Eduardo Guirola Duke, conocido como El Cafetalón, donde se llevará a cabo el evento a partir de este día y hasta el miércoles 19 de julio, de 9:00 de la mañana a 12 del mediodía.

El objetivo principal de este campamento es que los niños aprendan sobre valores morales, por medio de juegos y diversión, en un espacio en el que podrán convivir e intercambiar experiencias.

El parque acuático Adolfo Salume se ha dividido en cinco áreas para desarrollar la actividad: manualidades, teatro, deportes acuáticos, área de inflables y cafetería.

“Estamos seguros de que el campamento será toda una experiencia, dado que los estudiantes participarán de una serie de actividades lúdicas, recreativas, deportivas y de conocimiento de los valores morales, que es importantes que conozcan para que en sean hombres y mujeres de bien en nuestra sociedad”, dijo el alcalde d’Aubuisson.