Alcalde se Reúne con Ligas de El Cafetalón

blog-post-3

La mayoría de dirigentes de las principales ligas que utilizan el Complejo Deportivo El Cafetalón decidieron el jueves apoyar el Plan Maestro propuesto por el Alcalde de Santa Tecla Roberto d’Aubuisson para mejorar este espacio.

 

Luego de varias sesiones de trabajo e introducidas las observaciones hechas por algunas ligas al proyecto original, d’Aubuisson obtuvo el apoyo de la mayorías de las ligas, quienes firmaron el plano original como una muestra de su aprobación.

 

El Alcalde mostró el Plan Maestro, que incluye la construcción de un edificio de parqueos, el techado del anfiteatro, una batería de baños y vestidores, remozado de las canchas de fútbol, iluminación, graderíos, oficinas para las ligas, una clínica deportiva, senderos, áreas comunes de comida y un diamante de béisbol infantil, que además será utilizado por más de 70 equipos de softbol femenino.

 

Las ligas aprobaron que se gestione el apoyo de entidades privadas para mejorar las condiciones de las canchas, mejorar los drenajes, iluminación y seguridad.

 

Los representantes de la Liga Femenina de Fútbol, Liga de Papi Fútbol, Liga Infanto Juvenil, Liga de Softbol, y Ligas de Categoría Libre, externaron su aprobación al Plan Maestro, comprometiéndose en apoyar las obras de remozamiento del Complejo Deportivo.