LANZAMIENTO DE SANTA TECLA, LEYENDA VIVA

blog-post-3

Hoy la Alcaldía Municipal dio por inaugurada la marca Ciudad Santa Tecla Leyenda Viva, este proyecto fue impulsado por Javier Zedán, Marta Tussel y Adriana del Cid, estudiantes de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera, quiénes desarrollaron su tesis acerca de los lugares turísticos y de la riqueza histórica de Santa Tecla.

La municipalidad retomó el proyecto de marca ciudad como principal eje de promoción de la cultura, costumbres, tradiciones y principalmente el turismo de Santa Tecla.

“Este día me honra lanzar nuestra marca ciudad bautizada como Santa Tecla, Leyenda Viva. A partir de hoy vamos a trabajar para que esta marca, que nos distingue como un lugar único, permanezca en la mente y el corazón de los tecleños”, enfatizó el Edil Tecleño.

Santa Tecla ha vivido un proceso de transformación urbana, económica, social y cultural que la convierten hoy en una ciudad con mejores oportunidades para sus habitantes. Es, además, un destino turístico reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras.

Santa Tecla, leyenda viva, es también un atractivo para el comercio, esto es visible en el crecimiento de los centros de negocios en la zona poniente de la ciudad. Asimismo en la zona oriental, en donde empresas públicas y privadas han levantado infraestructuras para operar en Santa Tecla. La empresa privada nacional y extranjera cree en las nuevas oportunidades que genera nuestra ciudad.

La municipalidad para darle fuerza e identidad al desarrollo local, ha potencializado la marca Santa Tecla, Leyenda Viva; magnifico concepto que concibió la Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera, hoy con orgullo la Alcaldía tecleña la presenta al país.

La marca ciudad es una estrategia que le permitirá a Santa Tecla proveer una plataforma común desde la cual se podrá  emprender iniciativas público-privadas que consoliden su identidad aquí en el país y en todo el mundo.

Para conocer más sobre este proyecto puede visitar la página web www.santatecla.gob.sv/travel/ y también sus redes sociales como @StaTeclaTravel.