Inauguración Landmark

blog-post-3

El alcalde Roberto d’Aubuisson, inauguró “Landmark” que tiene como objetivo reforzar la identidad de la población tecleña.

La palabra “Tecla” construida en una estructura de metal recubierta de lámina, con una dimensión de 1.80 metros de altura, se construyó gracias al aporte de una empresa privada y la municipalidad contribuyó con la construcción de las bases, la jardinería y la iluminación.

“Inauguramos el ‘landmark’ donde le damos más identidad a nuestra ciudad con lo que nos fortalece y nos llena de orgullo ser tecleño. Continuaremos construyendo la Santa Tecla de primer mundo que queremos”, declaró el edil d’Aubuisson.

Aumentar los espacios de convivencia familiar es, además de reforzar la identidad del municipio, el otro objetivo por el cual se construyó la obra.

La obra se realizó como parte de la compensación social de una empresa que opera en la ciudad; es decir, el proyecto es parte de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la empresa promotora, el monumento se encuentra ubicado en la entrada de la ciudad.